Idioma Galego Idioma Español

NOTICIAS

Resumen de las ferias de bodas de este año.

Ante todo queiro agradecer a todas las personas que colaboraron conmigo en estas tres ferias de bodas donde hemos estado (Ferrol, Coruña y Santiago). Sin ellos mi trabajo hubiera sido mucho más duro de lo que fue.
La feria de Ferrol fue la primera. Es una feria relativamente pequeña donde hemos podido contratar unas 7 actuaciones ya, pero evidentemente espero más resultados a medio plazo.
En la feria de Coruña (que este año me ha gustado mucho) hemos cerrado una semana después de terminar la misma unas 15/17 actuaciones, lo que representa un resultado muy atractivo. Lógicamente espero más contrataciones y deseo que se confirmen pronto.
Ayer 22/11/09 hemos acabado nuestro particular Tour de ferias de este año en la feria de bodas de Expobec de Santiago. Fue una novedad y creo que ha sido una experiencia bastante positiva. He visto mucha gente en esta feria y creo que aparte de repartir numerosa publicidad nuestro trabajo en la misma ha gustado, ya que (igual que en la de Coruña) hemos amenizado todos los desfiles de esta feria con nuestra música y la gente nos ha podido escuchar en directo en varias formaciones (dúo, trío, cuarteto y quinteto).
No nos quedan más ferias de bodas este año, esto por ahora se acabó (hasta el año 2010). Este fin de semana pienso acudir a la feria de bodas de Vigo como visitante y ya no como expositor. Será algo diferente y muy curioso.







Volver