Idioma Galego Idioma Español

NOTICIAS

Increible cierre de mayo de 2011

Cerramos este mes de mayo con grandes resultados.
1. 301 actuaciones solicitadas para este 2011 a 31/05/2011, 8 más que en el mismo periodo del año pasado, del año record o más bien exrecord.
2. En los últimos 60 días nos solicitaron un total de 101 actuaciones. Este dato es fantástico.
3. En mayo hemos realizado un total de 15 actuaciones. Es un número positivo y espero mucho más este año de junio, agosto y sobre todo de julio que puede ser un mes histórico porque ya en este momento llevamos unas 70! peticiones de actuación para julio.
Espero tener un muy buen verano este año entre trabajo (docencia y actuaciones), competiciones (por lo menos quiero correr una maratón de 42 kilometros) y alguna escapada (aunque sea breve).
P.D. Este año uno de mis objetivos era llegar a conseguir las 400 peticiones de actuación. Parecía del todo imposible porque seguimos estando en plena crisis y mis números de entre enero y febrero no eran de record precisamente, pero estoy remontando y pienso hacer todo lo posible por alcanzar este fantástico registro. Una vez conseguido ya me podré retirar y relajar del todo.
El año pasado logré 369 solicitudes en total. Era una marca que parecía imbatible, pero ahora mismo la veo muy batible. Trabajaré para demostrarlo.







Volver